miércoles, 21 de enero de 2009

RPM - Red Privada Movistar

RPM. RED PRIVADA MOVISTAR

Buenos dias a todos, Movistar Empresas se complace con darles la bienvenida a nuestro importante grupo empresarial, como division especializada en corporaciones, medianas y pequeñas empresas tenemos el objetivo principal de impulsar el desarrollo de su empresa ofreciendole lo ultimo en tecnologia y servicios para asi multiplicar sus posibilidades para realizar negocios y mejorar la gestion de su empresa
Te presento una pequeña reseña que tienes que tener siempre presente, especialmente cuando estas en proceso de expasion:

La Red Privada MoviStar (RPM) es la red de negocios de Telefónica MoviStar que le otorga una comunicación eficiente y sin límites. Cuenta con la más amplia red de empresas del país, y le ofrece una serie de beneficios incomparables:

Negocios en los 24 departamentos del Perú.
Comunicación nacional a “tarifa local”.
Control total de sus llamadas, estableciendo montos máximos de consumo por cada línea de su empresa o restringiendo sus minutos para llamadas sólo dentro de la RPM
Conexión de negocios fluida, sin interrupciones y con máxima privacidad.
Gran variedad de planes RPM que se adecuan a su necesidad: Planes Mensuales desde
US$ 15.00.

Elija los Planes tarifarios que más le convengan, ejemplo:

RPM EMPRENDEDOR Plan 15 (de 9 a mas lineas): Ideal para la empresa que sólo requiere comunicación RPM Ilimitado para el personal operativo de su misma empresa y asi optimizar el control de las llamada de sus trabajadores. RPM PYME FACIL PLAN 15: (RUC, RUS y DNI) La mejor elección para personas naturales y juridicas que requiera comunicarse con su entorno comercial con RPM y a su vez contar minutos libres y Mensajes.
Se otorga una cantidad de 150 minutos libres al mes para comunicarse en RPM.RPM

EJECUTIVO PLAN 35 : Le brinda flexibilidad total en su comunicación. incluye RPM Ilimitado para comunicarse dentro de la red de negocios RPM, además de incluir 200 minutos libres para llamar a todo destino a nivel nacional e internacional, teléfonos fijos o móviles de otros operadores locales.

http://www.telefonica.com.pe/movistar/rpm.html

Nota: Para mayor consulta comunicarse, con gusto le explicaremos los diversos planes existente que se puede ajustarse su empresa y/o usted.

Atte.


Victor Guivos Suarez
Consultor Corporativo
Cel: 975138540
RPM: *381667
Nextel: 406*1313
Oficina: 781-6937

No hay comentarios:

Publicar un comentario